Esta web se adhiere al estándar WCAG 2.1 AA

Las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG) son un conjunto de recomendaciones que se utilizan para hacer que las páginas web sean accesibles a las personas con discapacidad. El estándar WCAG 2.1 AA es el nivel de accesibilidad más alto que se puede alcanzar.

Esta web se adhiere al estándar WCAG 2.1 AA con el objetivo de que sea accesible a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades. Para ello, se han tomado las siguientes medidas:

A continuación, se describen algunas de las medidas específicas que se han tomado para cumplir con el estándar WCAG 2.1 AA:

Esta web se actualiza periódicamente para garantizar que sigue cumpliendo con el estándar WCAG 2.1 AA. Si tiene alguna sugerencia sobre cómo mejorar la accesibilidad de esta web, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Beneficios de la accesibilidad

La accesibilidad web tiene muchos beneficios, tanto para las personas con discapacidad como para los usuarios en general. Para las personas con discapacidad, la accesibilidad web les permite acceder a la información y los servicios que necesitan. Para los usuarios en general, la accesibilidad web mejora la experiencia de navegación y hace que la web sea más fácil de usar para todos.

Conclusión

Esta web se adhiere al estándar WCAG 2.1 AA con el objetivo de que sea accesible a todos los usuarios. Al cumplir con este estándar, esta web está ayudando a crear un mundo más accesible para las personas con discapacidad.